Declaración Sobre Equidad, Diversidad, e Inclusión Del Centro Noroeste Para Las Alternativas a Las Plaguicidas
NCAP valora la equidad, diversidad, e inclusión dentro de nuestra organización y con nuestros socios que nos ayudan a promover nuestra misión. Buscamos comprender y abordar los patrones históricos y actuales de opresión y racismo dentro de nuestra organización y en cómo hacemos nuestro trabajo. Nos esforzamos continuamente para construir NCAP como una organización equitativa, antirracista, y multicultural donde las diferencias se ven como activos.
Los Valores Fundamentales De NCAP Son:
- El lograr el equilibrio ecológico a largo plazo y la armonía entre la gente, el planeta, y las ganancias toma ingenio y persistencia. Tan seguro como la naturaleza cambia, también nuestro enfoque.
- El cambio duradero es posible cuando aquellos que están directamente afectados hablan su propia verdad y organizan su poder.
- El gobierno tiene una responsabilidad a desarrollar y aplicar políticas que protejan la salud y la seguridad de la gente y el medio ambiente. Es nuestra responsabilidad ayudar a que el gobierno sea responsable.
- Las poblaciones sensibles establecen la regla para la regulación de las plaguicidas. Si protegemos las poblaciones más sensibles, todos seremos protegidos mejor.
- Considerando quién puede perder y quién se beneficia en todas las decisiones y acciones ambientales es crucial para lograr justicia social y equidad.
- La gestión efectiva de las plagas requiere un enfoque ecológico que mira al sistema entero y las causas profundas, no solo los síntomas.
- Las personas merecen ser tratadas con respeto y paciencia, especialmente cuando se les pide que cambien sus opiniones y comportamientos.
Nosotros buscamos ser una organización donde todo el personal y la junta toman la responsabilidad de crear una organización que sea equitativa, diversa, e inclusiva. Esto significa que en los procesos de tomar decisiones, planeación estratégica, contratación, reclutamiento de la junta, comunicaciones y programas de extensión de nuestra organización nos esforzamos por entender y contrarrestar todo tipo de opresión y racismo que crea barreras para la gente en las instituciones, la sociedad y en nuestra propia organización. Continuamos explorando maneras en las que podemos contrarrestar los patrones históricos de opresión, el racismo y la exclusión para que podamos alcanzar publicos nuevos y diversos al cambiar nuestras políticas, la cultura de nuestra organización, cómo y dónde trabajamos y cómo nos comunicamos.